Hola bienvenid@s...

Cerca de 100 libretas, 9 países -Alemania, República Checa, Italia, Francia, Colombia, Brasil, USA, Bélgica y más de 26 ciudades de toda España- participan en este experimento creativo inspirado en "The 1000 journals project" , liderado por el Centro de Estudios Ciudad de la Luz de Alicante. ¿En qué consiste? Queremos llenar sus páginas con "el cine de tus sueños".... ¿te apuntas?
Since november 2009 a hundred blank journals are travelling around the world, inviting people to add something into their blank pages. Everybody can join. And You, how is the cinema of your dreams?

5 may 2010

Culdesac


"Fundado en el 2002, CuldeSac es un espacio creativo, donde profesionales de distintos campos, crean, dialogan e intercambian conocimientos". Así se presenta esta compañía valenciana especializada en diseño de producto, eventos y comunicación. 22 personas, mucho talento, y una particular visión del diseño y la creatividad, que les ha hecho llegar lejos-muy- lejos... sin dejar de estar a tu lado.

Conocidos por su "What's cooking" , su amor por la comida sana y la mesa compartida, cuando les contacté para participar en el experimento, Xavi en seguida me escribió con un "Of course!", invitándome a pasarme un viernes allí, para que les contara más detalles del proyecto y compartiera con ellos un rico arroz con verduras, cocinado ese día por Juan. ¿Quién dijo que trabajo y vida sana eran incompatibles?

Aquel viernes comprobé que la pasión de CuldeSac es comunicar, y hacerlo en equipo es su camino. Todos suman, nada resta. Y para muestra un botón, en la galería de Flickr (disponible también aquí abajo) podrás ver sus aportaciones a la libreta nº 38 que, tras varias semanas volando de mesa en mesa, acaba de regresar al Centro de Estudios de Ciudad de la Luz. Su aportación incluye hasta una pequeña historia en viñetas... muy pronto en video... ¡Gracias chicos!

No hay comentarios:

_