Hola bienvenid@s...

Cerca de 100 libretas, 9 países -Alemania, República Checa, Italia, Francia, Colombia, Brasil, USA, Bélgica y más de 26 ciudades de toda España- participan en este experimento creativo inspirado en "The 1000 journals project" , liderado por el Centro de Estudios Ciudad de la Luz de Alicante. ¿En qué consiste? Queremos llenar sus páginas con "el cine de tus sueños".... ¿te apuntas?
Since november 2009 a hundred blank journals are travelling around the world, inviting people to add something into their blank pages. Everybody can join. And You, how is the cinema of your dreams?

8 oct. 2010

Taratela y la libreta 51



Era verano, y una voz delicada llamó al Centro de Estudios pidiendo una libreta para participar en el experimento "El cine que sueñas".  Era artista, y se hacía llamar "Taratela". 

Era verano, y mi amiga Altea me llamó para ir al concierto de Kings of Convenience en La mar de Músicas, de Cartagena. 

-"¡Claro que sí! Ya me los perdí cuando fuiste a verlos a Madrid, ¡... esta vez no fallo!". 
- "Guay", me dijo mi amiga... Viene también otra pareja de amigos, te caerán muy bien. 

El concierto fue chulísimo, y Kings of Convenience no defraudó. Al acabar, comenzamos a hablar con sus amigos y... ¡oh sorpresa! Aquella chica menuda de ojos grandes y mirada parisina era... ¡Taratela! Una artista que además de dar clases en la Universidad de Murcia, se dedica a crear en medio de eso que ella llama "cahos", haciendo equilibrios malabares para seguir disfrutando de su pasión, que es el arte. 

Ésta es su aportación a la libreta 51, que luego pasó por varias manos más. En la vida real, las texturas que la componen son chulísimas, tanto como "esa fina capa que separa sueño de realidad"... ¿Ya conoces su blog

No hay comentarios:

_