Hola bienvenid@s...

Cerca de 100 libretas, 9 países -Alemania, República Checa, Italia, Francia, Colombia, Brasil, USA, Bélgica y más de 26 ciudades de toda España- participan en este experimento creativo inspirado en "The 1000 journals project" , liderado por el Centro de Estudios Ciudad de la Luz de Alicante. ¿En qué consiste? Queremos llenar sus páginas con "el cine de tus sueños".... ¿te apuntas?
Since november 2009 a hundred blank journals are travelling around the world, inviting people to add something into their blank pages. Everybody can join. And You, how is the cinema of your dreams?

26 oct 2010

Viernes 29- Evento en la Biblioteca San Javier

En la imagen, visita del CEIP S.Ochoa a la Biblioteca, para la actividad "La evolución humana". 

El próximo viernes 29.10, el experimento "El cine que sueñas" pasará la tarde en La Biblioteca de San Javier. La actividad es doble, para niños y mayores. Mientras chavales de 10 y 11 años de los colegios invitados a participar - el CEIP Joaquín Carrión, CEIP Severo Ochoa, CEIP La Paz y CEIP Sagrado Corazón- pasan una hora llenando las libretas con el cine de sus sueños, los mayores podrán disfrutar con la proyección del documental de Andrea Kreuzhage sobre "The 1000 Journals Project" que comenzará a las 18h en el Aula de los Poetas.

Si estás por allí y te quieres pasar, sólo tienes que apuntarte al evento en el grupo que las Bibliotecas San Javier  tiene en Facebook.

Aquí te dejamos la dirección:
Bibliotecas San Javier
C/ Coronel Fernández Tudela 29
San Javier

¡Nos vemos el viernes!

No hay comentarios:

_