Hola bienvenid@s...

Cerca de 100 libretas, 9 países -Alemania, República Checa, Italia, Francia, Colombia, Brasil, USA, Bélgica y más de 26 ciudades de toda España- participan en este experimento creativo inspirado en "The 1000 journals project" , liderado por el Centro de Estudios Ciudad de la Luz de Alicante. ¿En qué consiste? Queremos llenar sus páginas con "el cine de tus sueños".... ¿te apuntas?
Since november 2009 a hundred blank journals are travelling around the world, inviting people to add something into their blank pages. Everybody can join. And You, how is the cinema of your dreams?

17 ene 2011

Así es el cine que sueña, desde Colombia, Alejandro Annicharico

Alejandro Annicharico, más conocido como Alejo, es fotógrafo. Dicen de él que "hace cosas increíblemente hermosas", y no mienten. Mira: este portrait, llamado "Sublime Silence", habla por si sólo.


El cine que sueña el colombiano Alejo "es como la vida que todos tenemos soñada en nuestras mentes, es como elevarnos a un rumbo desconocido, son pecados que queremos cometer, caminos que queremos correr, toda una posibilidad de emociones que podemos vivir, lo más surrealista que jamás nos atreveríamos a hacer, y que tal vez podamos hacer realidad en la ficción, en lo irreal, en lo que jamás se podría volver a encarnar por segunda vez".  Le ha llamado "Spaghetti and Sheeps", y ésta es la pinta que tiene: ;)



¿Quieres conocer más de cerca su trabajo? Visita su galería en Flickr, aqui. 


*PD: Un gracias grande a Nanette Manoir, por hacerlo posible. 

No hay comentarios:

_