Hola bienvenid@s...

Cerca de 100 libretas, 9 países -Alemania, República Checa, Italia, Francia, Colombia, Brasil, USA, Bélgica y más de 26 ciudades de toda España- participan en este experimento creativo inspirado en "The 1000 journals project" , liderado por el Centro de Estudios Ciudad de la Luz de Alicante. ¿En qué consiste? Queremos llenar sus páginas con "el cine de tus sueños".... ¿te apuntas?
Since november 2009 a hundred blank journals are travelling around the world, inviting people to add something into their blank pages. Everybody can join. And You, how is the cinema of your dreams?

5 feb 2011

Fin de un viaje (creativo)


El viaje infinito ha llegado a su fin. Han sido un año y tres meses de experimento, nueve países, mucha creatividad y mucha emoción al acariciar tantas páginas -antes en blanco- llenas ahora de colaboración, sueños y cine.Y también un poco de tristeza, al ver cómo se perdían algunas libretas, o no conseguíamos que volvieran sanas y salvas al Centro de Estudios.

"El cine que sueñas" ha sido un experimento real, como la vida misma. Y ha sido posible, gracias a la colaboración de tantas y tantas personas. A todos ellos está dedicada la Inauguración de la Exposición Colectiva, que se celebrará en el Centro de Estudios el próximo 22 de Febrero, a las 12.30h. Desde aquí, queremos daros las gracias por haberlo hecho posible. Porque como dice T.S.Elliot, "No debemos cesar de explorar/ Y al final de nuestra exploración llegaremos al punto donde comenzamos/ Y lo conoceremos por primera vez". ¡Nos vemos pronto!

No hay comentarios:

_