Hola bienvenid@s...

Cerca de 100 libretas, 9 países -Alemania, República Checa, Italia, Francia, Colombia, Brasil, USA, Bélgica y más de 26 ciudades de toda España- participan en este experimento creativo inspirado en "The 1000 journals project" , liderado por el Centro de Estudios Ciudad de la Luz de Alicante. ¿En qué consiste? Queremos llenar sus páginas con "el cine de tus sueños".... ¿te apuntas?
Since november 2009 a hundred blank journals are travelling around the world, inviting people to add something into their blank pages. Everybody can join. And You, how is the cinema of your dreams?

25 oct 2010

Un sueño de libretas, un viaje con las ideas... y un nuevo video.




... Hecho con algunas de las aportaciones recibidas hasta la fecha. ¡Gracias a tod@s por hacerlo posible!

"La inspiración no es un privilegio exclusivo de los poetas o de los artistas en general. Hay, ha habido y seguirá habiendo cierto grupo de personas a las que les toca la inspiración. Son todos aquellos que conscientemente eligen su trabajo y lo realizan con amor e imaginación. Se encuentran médicos así, y pedagogos, y jardineros, y otras cien profesiones más. Su trabajo puede ser una aventura sin fin siempre y cuando sean capaces de descubrir nuevos desafíos. A pesar de las dificultades y fracasos, su curiosidad no se enfría. De cada duda resuelta sale volando un enjambre de nuevas preguntas. La inspiración, sea lo que que sea, nace de un constante "no sé". Por eso tengo en alta estima dos pequeñas palabras: "no sé". Pequeñas, pero con potentes alas". Wislawa Szymborska.

No hay comentarios:

_