Hola bienvenid@s...

Cerca de 100 libretas, 9 países -Alemania, República Checa, Italia, Francia, Colombia, Brasil, USA, Bélgica y más de 26 ciudades de toda España- participan en este experimento creativo inspirado en "The 1000 journals project" , liderado por el Centro de Estudios Ciudad de la Luz de Alicante. ¿En qué consiste? Queremos llenar sus páginas con "el cine de tus sueños".... ¿te apuntas?
Since november 2009 a hundred blank journals are travelling around the world, inviting people to add something into their blank pages. Everybody can join. And You, how is the cinema of your dreams?

31 mar 2011

Ganadores concurso "Frases de Cine"


El Concurso "Frases de Cine" ya tiene ganadores. ¡Gracias a todas/os por participar! Los afortunados son: 

    •    Mario Parra:  “El único arte que permite introducirse en vidas, historias y personajes que jamás viviremos ni seremos. Por eso nos atrae tanto, ávidos como estamos de ficción ante una realidad perversa”

    •    Clara Asunción García.
“Hoy he pisado una ilusión y me he puesto perdida de sueños. He tratado de recogerlos con técnica y escuela, pero no han cesado de enmarañar mis deseos hasta que he comprendido que el arte es como un tic nervioso. Hoy empiezo a rodar”

    •    Cristian Valenciano Megías.
“El cine es un arcoíris de sensaciones que despiertan emociones sublimes en cada parte de nuestro ser”

    •    Donnie Darko.
“Dicen que la palabra nos saca de la ignorancia, nos hace ser lo que somos en el mundo, nos permite conocer y comunicar. También dicen que una imagen vale más que mil palabras. Pues cuando las palabras y las imágenes se unen creando un mundo de ideas, de sentimientos, de emociones, de realidades y fantasías, pueden llegar a ser mucho más. Ahí está el cine.

    •    Julia Idáñez Idáñez.
“Todos soñamos con tener una vida de cine ¿Y por qué no tener el cine en nuestra vida?”

Nuestra enhorabuena a los ganadores. Podéis poneros en contacto con Carolina Gómez (cgomez@ciudaddelaluz.es) para organizar la recogida o envío de vuestro panel. 

No hay comentarios:

_