Hola bienvenid@s...

Cerca de 100 libretas, 9 países -Alemania, República Checa, Italia, Francia, Colombia, Brasil, USA, Bélgica y más de 26 ciudades de toda España- participan en este experimento creativo inspirado en "The 1000 journals project" , liderado por el Centro de Estudios Ciudad de la Luz de Alicante. ¿En qué consiste? Queremos llenar sus páginas con "el cine de tus sueños".... ¿te apuntas?
Since november 2009 a hundred blank journals are travelling around the world, inviting people to add something into their blank pages. Everybody can join. And You, how is the cinema of your dreams?

29 abr 2010

Olivia Lorot

En la noche brilla tu luz. De dónde, no lo sé. Tan cerca parece y tan lejos. Cómo te llamas, no lo sé. Lo que quiera que seas, ¡luce, pequeña estrella! (según una vieja canción irlandesa). En Momo, Michael Ende.

Olivia es francesa y estudia 1º en el CE Ciudad de la Luz. Así describe su aportación creativa al experimento "El cine que sueñas": "He querido plasmar sensaciones que puede producir el cine. En la página de la izquierda son palabras en español, y en la página de la derecha son palabras en francés. A todo esto le he querido añadir un fondo colorido y alegre, y un poco de purpurina (me encanta todo lo que brilla, jeje) y la celuloide hace que a primera vista se vea que trata sobre cine".

... Superrrr!

¡Gracias Olivia!

No hay comentarios:

_