Hola bienvenid@s...

Cerca de 100 libretas, 9 países -Alemania, República Checa, Italia, Francia, Colombia, Brasil, USA, Bélgica y más de 26 ciudades de toda España- participan en este experimento creativo inspirado en "The 1000 journals project" , liderado por el Centro de Estudios Ciudad de la Luz de Alicante. ¿En qué consiste? Queremos llenar sus páginas con "el cine de tus sueños".... ¿te apuntas?
Since november 2009 a hundred blank journals are travelling around the world, inviting people to add something into their blank pages. Everybody can join. And You, how is the cinema of your dreams?

19 may 2010

Lola Salinas


Lola Salinas es licenciada en Publicidad y RRPP por la UCAM de Murcia. En la actualidad trabaja en Eveninn, una agencia especializada en eventos innovadores... Aunque, todo sea dicho, en este momento su mente es un hervidero total, lleno de proyectos prometedores. Éstas son sus dos aportaciones a la libreta "Vestuario de cine", y así nos cuenta Lola cómo surgió la idea... y algunas cosas más.

1. ¿Cómo surgió la temática de tu aportación y por qué?
Para la primera aportación no tenía muy claro qué hacer, así que hice una selección de fotos de mi serie favorita (que luego se convirtió en película de cine) y traté de hacer un patchwork mezclando texturas, dibujo, colores y fotografías.

Mi aportación de "El diablo viste de Prada" está centrada en el discurso que Miranda Priestly hace sobre la ropa de Andy, su nueva ayudante. La reflexión que hace me pareció que era una gran verdad: nadie puede escapar de la industria de la moda. Y yo tengo claro que habré vendido mi alma al diablo el día que pueda permitirme tener unos Jimmy Choo...

2. ¿Cuáles son tus películas favoritas?
Amelie, Big Fish, Avatar, La novia cadáver, Mujeres al borde de un ataque de nervios, Una noche en la ópera o Cantando bajo la lluvia, entre un montón de pelis más que vería 100 veces sin cansarme.

3. Tu primera película en el cine fue...
No lo recuerdo. Probablemente era pequeñaja y fue una película de Disney.

4. Y la última que has visto:
Alicia en el país de las maravillas de Tim Burton.

¡Gracias Lola!

No hay comentarios:

_