Hola bienvenid@s...

Cerca de 100 libretas, 9 países -Alemania, República Checa, Italia, Francia, Colombia, Brasil, USA, Bélgica y más de 26 ciudades de toda España- participan en este experimento creativo inspirado en "The 1000 journals project" , liderado por el Centro de Estudios Ciudad de la Luz de Alicante. ¿En qué consiste? Queremos llenar sus páginas con "el cine de tus sueños".... ¿te apuntas?
Since november 2009 a hundred blank journals are travelling around the world, inviting people to add something into their blank pages. Everybody can join. And You, how is the cinema of your dreams?

14 jun 2010

Aportación anónima


"En los huecos y en los hoyos, en la luz y en las sombras campanillas sonaron al sentirse besar". "Porque mi voluntad es tan fuerte como la tuya y mi reino igual de grande, no tienes poder sobre mí...."

¿Quién no recuerda el sonido de aquél cuento moderno que decía "Como desees"? Esta aportación anónima está inspirada en los cuentos de hadas, y forma parte de la libreta nº 43, que esta semana viaja a Florencia en busca de nuevas aportaciones. Y tú, ¿cómo es el cine que sueñas?

No hay comentarios:

_