Hola bienvenid@s...

Cerca de 100 libretas, 9 países -Alemania, República Checa, Italia, Francia, Colombia, Brasil, USA, Bélgica y más de 26 ciudades de toda España- participan en este experimento creativo inspirado en "The 1000 journals project" , liderado por el Centro de Estudios Ciudad de la Luz de Alicante. ¿En qué consiste? Queremos llenar sus páginas con "el cine de tus sueños".... ¿te apuntas?
Since november 2009 a hundred blank journals are travelling around the world, inviting people to add something into their blank pages. Everybody can join. And You, how is the cinema of your dreams?

14 jun. 2010

Colombia

Ana María Borda es colombiana. Especializada en dirección y producción de cine y TV, ha trabajado como productora para comerciales, videoclips, cortometrajes y un largometraje. En la actualidad trabaja en un proyecto documental llamado "Salvadas", que gira alrededor de la restauración y restitución de la mujer en la sociedad y en la familia.

Ana María es una mujer que sueña. Hace muy poco, publicó en su muro de Facebook una frase de Will Smith en "En busca de la felicidad" que decía así: No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes? La gente que no logra conseguir sus sueños suele decirle a los demás que tampoco cumplirán los suyos.

¿Y cuál es su sueño? Ayudar a jóvenes con pocos recursos económicos, gente con pocas posibilidades de ir al a Universidad pero "deseosos de aprender y sobre todo, con una visión muy romántica de la vida, muy soñadora, que me hace reflexionar sobre mis ideas como artista". Por eso, cuando se enteró del experimento "El cine que sueñas", en seguida contactó con nosotros para poder participar.

Ana María y sus chicos serán los protagonistas de una de las libretas, que ya viaja a Colombia para que puedan volcar en ella todos sueños. Muy pronto, las fotos... ¡Gracias, Ana María!

No hay comentarios:

_