Hola bienvenid@s...

Cerca de 100 libretas, 9 países -Alemania, República Checa, Italia, Francia, Colombia, Brasil, USA, Bélgica y más de 26 ciudades de toda España- participan en este experimento creativo inspirado en "The 1000 journals project" , liderado por el Centro de Estudios Ciudad de la Luz de Alicante. ¿En qué consiste? Queremos llenar sus páginas con "el cine de tus sueños".... ¿te apuntas?
Since november 2009 a hundred blank journals are travelling around the world, inviting people to add something into their blank pages. Everybody can join. And You, how is the cinema of your dreams?

11 jun. 2010

Pepe Jeans

La aportación de Pepe Jeans Footwear para la libreta monográfica "Zapatos de Cine", lanzada en colaboración con FICE (Federación Española del Calzado Español), está inspirada en la película de "Barefoot in the Park", protagonizada por Robert Redford y Jane Fonda, y que cuenta con escenas tan míticas como ésta:


La firma de Jeans, creada en 1973, comenzó siendo un pequeño puestecillo de mercado en Portobello Road, en Londres. La marca fue de las primeras en contratar a Kate Moss como modelo, y cuenta la historia que sus creadores llamaron Pepe a la marca porque era un nombre muy español, que se garabateaba rápidamente en un cheque...

No hay comentarios:

_