Hola bienvenid@s...

Cerca de 100 libretas, 9 países -Alemania, República Checa, Italia, Francia, Colombia, Brasil, USA, Bélgica y más de 26 ciudades de toda España- participan en este experimento creativo inspirado en "The 1000 journals project" , liderado por el Centro de Estudios Ciudad de la Luz de Alicante. ¿En qué consiste? Queremos llenar sus páginas con "el cine de tus sueños".... ¿te apuntas?
Since november 2009 a hundred blank journals are travelling around the world, inviting people to add something into their blank pages. Everybody can join. And You, how is the cinema of your dreams?

1 jun 2010

Marisa Amaro


El dicho "la realidad supera a la ficcion" sirve también para la creatividad. Cuántas veces, un viaje, una película, un libro o un encuentro sirven de estímulo para la creación... En el caso de Marisa, la temática de su imagen surgió después de un viaje a Marruecos. El contacto directo con una cultura desconocida para ella le permitió abrir nuevos horizontes, plasmados ahora en una hoja de papel.

A Marisa le encantan Sweet November y "tal vez, el Monster". Su primera película en el cine fue "La Bella y la Bestia", y la última, "Alice in the Wonderland". Lo dicho, cuantas veces, realidad y ficción no andan tan separadas...

Gracias, Marisa.

No hay comentarios:

_