Hola bienvenid@s...

Cerca de 100 libretas, 9 países -Alemania, República Checa, Italia, Francia, Colombia, Brasil, USA, Bélgica y más de 26 ciudades de toda España- participan en este experimento creativo inspirado en "The 1000 journals project" , liderado por el Centro de Estudios Ciudad de la Luz de Alicante. ¿En qué consiste? Queremos llenar sus páginas con "el cine de tus sueños".... ¿te apuntas?
Since november 2009 a hundred blank journals are travelling around the world, inviting people to add something into their blank pages. Everybody can join. And You, how is the cinema of your dreams?

3 jun 2010

Arturo Pardo



El cine que sueña Arturo Pardo es distinto. Y con un punto surrealista... pero bonito. Su temática surgió porque "era una visión diferente de representar el cine". Interesante, la influencia que nuestros gustos cinematográficos ejercen sobre nuestra visión de las cosas. Porque hay algo de Wess Anderson, su director favorito, en esta representación de Arturo: Un punto del humor picante de The Royal Tenenbaums, y otro toque surrealista de Viaje a Darjeeling, una película con una banda sonora encantadora, precedida de una sublime Natalie Portman. Sí, también nos gusta mucho el cine de Wess Anderson.

La primera película que Arturo vió en el cine fue Dumbo. Y la última, Spanish Movie. Y aunque no tengo el gusto de conocer a Arturo personalmente, pero todo apunta a que este chico tiene mucho sentido del humor...

No hay comentarios:

_