Hola bienvenid@s...

Cerca de 100 libretas, 9 países -Alemania, República Checa, Italia, Francia, Colombia, Brasil, USA, Bélgica y más de 26 ciudades de toda España- participan en este experimento creativo inspirado en "The 1000 journals project" , liderado por el Centro de Estudios Ciudad de la Luz de Alicante. ¿En qué consiste? Queremos llenar sus páginas con "el cine de tus sueños".... ¿te apuntas?
Since november 2009 a hundred blank journals are travelling around the world, inviting people to add something into their blank pages. Everybody can join. And You, how is the cinema of your dreams?

9 nov 2010

Así es el cine que sueña Universo cinemaníaco

"El cine es como una caja de bombones: nunca sabes lo que te va a tocar. Es la parte contratante de la primera parte. Como una oferta que no podrás rechazar. Un espejo en el que mirarte y preguntarte si no deberías sentirte algo afortunado, vago. Un ideal que se dirige a mí. Yo, que soy el rey del mundo. La ventana indiscreta que me permite preguntar. Señora Robinson, está usted tratando de seducirme, ¿verdad? Un mundo ideal que nunca pude imaginar, donde la fuerza está contigo. Es mi Rosebud... La impresión de que será una gran amistad porque hay un amigo en mí. El espectáculo que debe continuar" (...) 

La portada de su aportación 

Haz clic en la imagen para leerla mejor 

El cine que sueña Jon Ander se alimenta de su misma pasión, por eso su aportación está construida a partir de míticas frases de cine. Este apasionado del séptimo arte tiene un rincón en la red que promete mucho: su blog, Universo Cinemaníaco, está cargado de artículos, críticas y noticias de los últimos estrenos: ¡y todavía está estudiando! Promete. ¡Promete mucho!

No hay comentarios:

_