Hola bienvenid@s...

Cerca de 100 libretas, 9 países -Alemania, República Checa, Italia, Francia, Colombia, Brasil, USA, Bélgica y más de 26 ciudades de toda España- participan en este experimento creativo inspirado en "The 1000 journals project" , liderado por el Centro de Estudios Ciudad de la Luz de Alicante. ¿En qué consiste? Queremos llenar sus páginas con "el cine de tus sueños".... ¿te apuntas?
Since november 2009 a hundred blank journals are travelling around the world, inviting people to add something into their blank pages. Everybody can join. And You, how is the cinema of your dreams?

12 nov 2010

Así es el cine que sueña, desde Colombia, Jorge Dallos

Nanette Manoir es el alma de la libreta colombiana, esa que desde hace meses viaja por Bogotá, haciendo parada en la vida de estudiantes, artistas y amantes de la cultura, el cine y el diseño.

Manoir ha enviado un mail con algunas de las imágenes escaneadas, sueños pegados al papel, que llegan acompañados de una breve explicación y presentación de su autor.


Jorge Dallos es publicista, director de arte e ilustrador, y su bonita aportación dice así:

"Hay muchas imágenes que se me vienen a la cabeza cuando pienso en cine. Al igual que la música, en el cine siempre hay un plano, un color, un sonido o una ciudad para soñar cada día del año y hoy decidí compartir con una ilustración uno de esos lugares. 

Me gusta la sensación de este lugar, de pueblo costero o isla mediterránea con olor a mariscos. Una locación para la historia inconclusa de una vida más descomplicada y feliz. Un lugar solitario y soleado para ser feliz después de huir por mucho tiempo."

Si quieres conocer el portfolio y los trabajos de Jorge, puedes hacerlo pinchando aquí. 
O perderte entre sus fotos, ilustraciones e imágenes de su flickr... 

Jorge, ¡gracias! 

No hay comentarios:

_