Hola bienvenid@s...

Cerca de 100 libretas, 9 países -Alemania, República Checa, Italia, Francia, Colombia, Brasil, USA, Bélgica y más de 26 ciudades de toda España- participan en este experimento creativo inspirado en "The 1000 journals project" , liderado por el Centro de Estudios Ciudad de la Luz de Alicante. ¿En qué consiste? Queremos llenar sus páginas con "el cine de tus sueños".... ¿te apuntas?
Since november 2009 a hundred blank journals are travelling around the world, inviting people to add something into their blank pages. Everybody can join. And You, how is the cinema of your dreams?

26 mar. 2010

Metodología

¿En qué consiste este experimento? El CE de Ciudad de la Luz de Alicante, inspirado en "The 1000 Journals Project" y en el documental que cuenta su historia, lanza su propio experimento creativo. Un viaje, cuyos protagonistas son estudiantes de cine y comunicación audiovisual, creativos, actores, artistas, directores de cine, locales de ocio... y muchas personas de a pie, con ganas de plasmar en una hoja en blanco cómo es el cine que sueñan.

-¿Cómo puedo participar? Las libretas comenzaron su viaje el pasado mes de Noviembre, y en este momento viajan por Alicante, Elche, Murcia, Madrid, Barcelona, San Sebastián, Pamplona, Bilbao, Nueva York, Milán, Bonn, Marburg (Alemania) y Bogotá, en Colombia. Si quieres participar, puedes hacerlo contactando a Carolina Gómez por e-mail: cgomez@ciudaddelaluz.es, y/o en el teléfono: +34 965 908 204.

-¿Cuánto tiempo puedo disponer de la libreta? Cuentas con unas 2 semanas de tiempo aproximadamente. Puedes dibujar, pegar, escribir, recortar o pintar lo que quieras... "No limits!". Cuando la tengas lista, sólo te pediremos que por favor la compartas en el grupo de Facebook creado para la ocasión, Si lo prefieres, también puedes enviársela a Carolina por e-mail: cgomez@ciudaddelaluz.es

-¿Puedo hacer más de una aportación? Claro que sí. Siempre que respetes el plazo de tiempo, y así el siguiente en la cola no tenga que esperar, puedes dar rienda suelta a tooooda tu creatividad.

Y tú... ¿cómo es el cine que sueñas?



No hay comentarios:

_